Asesoramiento jurídico a empresas y particulares

Derecho de la Empresa:

•  Derecho Civil Patrimonial (dentro de él: reclamaciones de cantidad, incumplimiento de contratos, responsabilidad civil …)
  • Derecho Mercantil (dentro de él: sociedades, concursal, contratos mercantiles, competencia y publicidad …)
  • Derecho Financiero y Tributario (dentro de él: reclamaciones ante las administraciones tributarias …)
  • Derecho Laboral (dentro de él: relaciones laborales, negociación colectiva, inspecciones …)
  • Derecho Penal Económico (dentro de él: defraudaciones, delitos societarios, falsedades…)
  • Derecho Administrativo de la Empresa (dentro de él: contratos públicos, Derecho Administrativo sancionador …)

Derecho de la Persona:

• Derecho Civil de la Persona (dentro de él: tutelas e incapacitaciónes, separaciones, divorcios y nulidades, alimentos y regímenes de visitas de hijos y nietos, arrendamientos, propiedad horizontal, contratos civiles, herencias ….)
  • Derecho Penal de la Persona (dentro de él: tráfico, lesiones, violencia doméstica y de género, estafas, falsedades, apropiaciones indebidas …)
  • Derecho Administrativo de la Persona (dentro de él: Derecho Administrativo sancionador, cuestiones de personal, tráfico, licencias administrativas, extranjería ….)

Defensa ante los tribunales de justicia de particulares y empresas

Derecho de la Empresa:

• Derecho Civil Patrimonial (dentro de él: reclamaciones de cantidad, incumplimiento de contratos, responsabilidad civil …)

Derecho de la Persona:

• Derecho Civil de la Persona (dentro de él: tutelas e incapacitaciónes, separaciones, divorcios y nulidades, alimentos y regímenes de visitas de hijos y   nietos, arrendamientos, propiedad horizontal, contratos civiles, herencias ….)

Dictámenes jurídicos y formación en materias relacionadas con el Derecho

Elaboramos dictámenes jurídicos para particulares y empresas en las distintas ramas de especialización de nuestra firma. Asimismo ofrecemos formación in company para empresas que estén interesadas en que sus directivos adquieran determinados conocimientos jurídicos.